Aquest bloc dóna suport als presos polítics antifeixistes i anticapitalistes. Per l'Amnistia Total Sense Condicions i contra el terrorisme d'estat.

26 d’abr. 2010

Tamara ya está libre!!

Comunicado del grupo de apoyo

El pasado Jueves 22 de Abril, Tamara fue puesta en libertad sin previo aviso. Unas compañeras nos dirigimos a la prisión para recogerla y pudimos comprobar que estaba muy contenta y muy fuerte de ánimo y casi no podía creerse que estuviese fuera, pues hasta hacía unos pocos minutos, no sabía que iba a salir en libertad. Ni tan siquiera le explicaron nada, sólo le ordenaron recoger sus cosas sin explicación alguna, pudiendo ser que se tratara de un cambio de celda, de módulo e incluso la posibilidad del traslado a Madrid que había solicitado. Por ello, no le dieron ni la más mínima oportunidad de despedirse de sus compañeras.

Se supone que el recurso presentado por su abogado a la audiencia provincial, ha tenido el efecto esperado y que hasta ahora, jueza y fiscal, le negaban.

En estos momentos, Tamara ya se encuentra disfrutando la libertad con las personas que le queremos, aunque deberá de presentarse regularmente en el juzgado, hasta que salga el juicio.

http://www.tamaraalacalle.blogspot.com/