Aquest bloc dóna suport als presos polítics antifeixistes i anticapitalistes. Per l'Amnistia Total Sense Condicions i contra el terrorisme d'estat.

6 de maig 2010

SOLO JUNT@S PODEMOS

Miles de inmigrantes que ya han tramitado la renovación de su permiso de trabajo, ven pasar los meses, 6,7 meses, sin que la Conselleria de Treball resuelva las solicitudes, dejando de momento a estas personas sin poder trabajar en la economía legal.
Parece como si la administración tenga ganas de que pasen a formar parte de la economía sumergida.

Hace ya más de un mes que se habló con Oriol Amorós,  Secretari d’Immigracióde la Generalitat, para que diera una solución, sin que a día de hoy haya dicho halla dicho algo, a pesar de que la Disposición adicional primera 1 y 2 de la Ley de Extranjería dispone que a los 3 meses de la solicitud de renovación, si la Administración no da una respuesta, esta debe entenderse como aprobada “POR SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO”. 

Porque la Consellería de Treball ignora la legalidad y trata a miles de inmigrantes como si fueran ciudadanos de 2ª ?
* Los gravísimos ataques que sufren l@s         emigrantes en sus derechos son parte de las agresiones, que si no se detienen, van golpeando a tod@s.
CONCENTRACIÓN
Viernes 7 de Mayo 19:30 h.
Plaza Universidad de Barcelona
  * La crisis la deben de pagar los que se beneficiaron de la especulación, no sus víctimas, que están sufriendo el paro, la economía sumergida, la ruina, la pérdida de derechos…
* Hay trabajo para tod@s, pues las necesidades sociales están por satisfacer y una economía sostenible y democrática por construir.
*  En el Mercado global de mano de obra, si no nos defendemos UNIDOS, TOD@S, de una forma u otra, somos mercancías de usar y tirar.

POR LA RENOVACIÓN INMEDIATA  DEL PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO

VAMOS A LLEVAR JUNTOS LA PETICIÓN DE REUNIÓN CON LA CONSELLERA DE TREBALL MAR SERNA
EL VIERNES 7 DE MAYO A LAS 7:30
CONCENTRACIÓN EN PLAÇA UNIVERSITAT L1LL


Convoca:
Papers i Drets per Tothom, Cornellà Sense Fronteres, Associació Espai Democratic Intercultural (AEDI).