Aquest bloc dóna suport als presos polítics antifeixistes i anticapitalistes. Per l'Amnistia Total Sense Condicions i contra el terrorisme d'estat.

24 de juny 2010

La falangista "Intereconomía" també en la guerra bruta contra el Camarada Arenas

DE LA WEB NAZI-FALANGISTA INTERECONOMÍA: 
 
“Para la Ministra de Cultura, Josu Ternera y el jefe del Grapo son "víctimas de la Guerra". No aparece buena parte de las víctimas del terror (con perdón) republicano. Ni uno de los 13 obispos asesinados. Sólo uno de los seis ministros fusilados en la revolución de 1936.

Ponga una víctima de la Guerra Civil en su árbol genealógico. Éste viene a ser el lema bajo el que ayer presentó el Ministerio de Cultura un portal de Internet que, en realidad, se dedica a los represaliados por el franquismo. Aunque en la presentación se habla de “un portal en memoria de las víctimas de la Guerra Civil” y de que “recoge datos de 750.000 personas que sufrieron directamente las consecuencias de la contienda”, sólo están las víctimas de un bando. Y, además, se presupone que un terrorista de ETA o del Grapo, por el hecho de haber sido expedientado (no necesariamente antes de 1977), ha sufrido directamente las consecuencias de la Guerra. Un planteamiento con el que, desde luego, no discreparán los ideólogos de ETA.

Terroristas

Cualquiera que acceda al buscador en la página http://pares.mcu.es/victimasGCFPortal podrá encontrar, por ejemplo, la ficha de Manuel Pérez Martínez, alias Camarada Arenas, que cumple prisión desde 2000. Esta supuesta víctima de la Guerra no lo fue ni siquiera del franquismo, ya que antes sólo estuvo en prisión entre 1977 y 1984. Para la ministra Sinde, encaja en la definición de “todos aquéllos que sufrieron las consecuencias de la Guerra Civil española y la conculcación de los Derechos Humanos desde 1936 hasta 1977”.
 
Això ja és per a pixar. TOT mentida, tot manipulat, tot això per a inventar-se una notícia criminalizadora contra Arenas (no vam parlar ara del garzoniano i ja supermanido "cap dels grapo"), quan: 
 
-1ª gran mentida: No apareix en dita llistada. Apareixen 12 Manuel Pérez Martínez, cap d'ells és "Arenas". 
 
-2ª gran mentida: Si hagués d'aparèixer (encara de les moltes cometes del que sobre aquesta pàgina ministerial poguéssim opinar), doncs si va estar en la presó en temps de Franco (quan vivia el genocida volem dir, perquè en temps de Franco continuem). En concret en 1970, brutalment torturat a Madrid per la Brigada Político Social dirigida pel comissari Saturnino Yagüe. 
 
BOIKOT A LA PREMSA FEIXISTA!!!